Mármol Blanco para interiores y exteriores

White Marble Fountain

El mármol blanco es ideal tanto para el uso de interiores como exteriores y sus diferentes aplicaciones.

El mármol Blanco siempre ha sido una opción elegante para construcciones, arte, diseño y decoración.  Dotando de calidez al espacio y dándole vida, para crear lugares únicos y acogedores. Se trata de un material resistente, versátil y de fácil limpieza, útil para el revestimiento de suelos y paredes, mobiliario, encimeras de cocina, fuentes y esculturas.

En el exterior lo recomendable es utilizar Blanco Macael, Blanco Ibiza y Blanco Carrara en diferentes acabados como apomazado, cepillado, abujardado, arenado… dado su alto grado de resistencia a las condiciones climatológicas (temperatura, humedad, etc). Si bien, hay que tener en cuenta el tipo de acabado y colocación que le damos, para su correcto uso.

En el interior recomendaríamos Blanco Macael, Blanco Ibiza, Blanco Tasos, Blanco Dolomita, Blanco Carrara, Blanco Sivec, Volakas…

En la última década el mármol había quedado algo relegado como un material ligeramente caduco, en los últimos tiempos interioristas y decoradores de todo el mundo han vuelto a emplearlo con fuerza en suelos, encimeras, mobiliario, complementos o paredes, eligiendo tonos más blancos y puros y dejando algo de lado las variantes coloridas. Según afirma Decofilia.com  

La utilización de la nanotecnología para la protección de los materiales, nos está llevando a que cada vez arquitectos, constructores, diseñadores y artistas, utilicen más la piedra natural para sus proyectos.

En el departamento de I+D+i de Cuellar Stone, estamos continuamente estudiando las diferentes soluciones antibacterianas o superhidrofugantes, para poder aplicarlo a nuestros materiales y así facilitar su utilización en diferentes espacios.

Como podemos ayudarte? Nos encantaria conocer tus inquietudes y sugerencias:
Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
es_ES