La chimenea como elemento funcional y de diseño

Sin lugar a duda, una chimenea es el centro de la habitación en la que se coloca. Nuestros ojos se centran automáticamente en ella al entrar en un espacio. Por esta razón, funcionalidad y diseño son dos atributos que van de la mano para crear una atmósfera mágica en el hogar.

Cada día más personas eligen mármol para producir sus chimeneas. Esta piedra natural es un material duradero, con una amplia gama de colores y texturas a elegir. Al ser un material producido por la naturaleza, tiene su propio diseño, con vetas, granos y sombras, lo que garantiza al propietario una pieza única.

Además, no podemos negar el ambiente que una pieza de mármol es capaz de crear, de lujo, elegancia, calidez y personalidad.

CuellarStone, empresa especializada en proyectos de piedra natural, nacida en España y con filial estadounidense, continúa su trabajo de interiorismo, con la producción y diseño de chimeneas de última generación en piedra natural, con líneas preciosas, piedra de alta calidad, maquinaria de última generación y artesanía.

Cada vez son más las casas que reciben estas chimeneas diseñadas en mármol producidas por CuellarStone.

Pero los clientes no solo buscan a estos elementos para sus hogares. Los hoteles, restaurantes, boutiques y otros establecimientos optan por elevar los estándares de sus negocios mediante la instalación de obras de arte reales que atraen a clientes refinados o aquellos que buscan ambientes acogedores.

es_ES