Flickr Youtube              English

Noticias

MARCA MACAEL CONQUISTA NEW YORK

26 de Junio de 2017

MARCA MACAEL CONQUISTA NEW YORK

Evento de presentación de la Marca Macael en el patio de honor del castillo de Vélez Blanco, en el MET de New York

En el Metropolitan Museum of Art de Nueva York (MET) se encuentra un tesoro de nuestra tierra Almeriense. Se trata de “El Patio de Honor” del Castillo de Vélez Blanco, construido en mármol blanco de Macael. Es una joya de la arquitectura española de principios de siglo XVI. Dicho patio fue cedido al museo neoyorquino en 1945.

Fue en este icónico e imponente entorno donde se desarrolló el evento de presentación de la Marca Macael. Acción organizada por la Consejería de Economía de la Junta a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) junto a la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA).

El mármol de Macael conquistó New York con la participación de once empresas almerienses del sector de la piedra natural  - entre ellas CuellarStone - en este grandioso acontecimiento que ha abierto las puertas de Norte América a la materia prima y al know-how de nuestra provincia.

Durante esta misión, y antes del evento central, se presentó en Nueva York a la nueva ‘Embajadora del Mármol en Estados Unidos”, Pamela Durante, presidenta de la Asociación  de Diseñadores de Interior del Estado de Nueva York y directora del gabinete ‘Atelier Durante Interior Design-PLLC’. En coordinación con Extenda y AEMA, Pamela Durante tendrá en sus manos la labor de promoción en Estado Unidos de la Marca Macael y del mármol y sus derivados de la zona. El acto central contó con la participación del Embajador de España en Estados Unidos, Pedro Morenés.

Por el photocall que daba la bienvenida a la presentación de la Marca Macael en The Metropolitan Museum of Art, New York han pasado un total de 120 arquitectos, diseñadores de interiores, empresarios y autoridades. Personalidades de gran influencia en el mundo del diseño y construcción, que han apoyado y se han interesado por crear y estrechar relaciones con este mundo lleno de potencial.

(Fotos en Metropolitan Museum of Art: a la izquierda en el Patio del Castillo de Velez Blanco; a la derecha en el photocall de bienvenida.)

Ecos en la prensa digital: Marca Macael se presenta en el MET de Nueva York ; Marca Macael presenta a su nueva Embajadora en la Gran Manzana .




Más noticias

Últimas noticias

CUELLAR & LATITUDE

26 de Junio de 2017
Una refrescante colaboración en diseño de interiores de inspiración Escandinava

MARCA MACAEL CONQUISTA NE...

26 de Junio de 2017
Evento de presentación de la Marca Macael en el patio de honor del castillo de Vélez Bla...

CUELLAR INTERIORISMO

26 de Junio de 2017
Cuellar sigue invirtiendo recursos en el mundo del interiorismo y la decoración en piedra...


Más noticias

Especialización

Especialización

Asesoramiento integral y personalizado

Calidad

Calidad

Nuestros proyectos en imágenes

Variedad

Variedad

Nuestra gama de Mármoles, travertinos y calizas