Flickr Youtube              English

Noticias

CUELLAR INTERIORISMO

26 de Junio de 2017

CUELLAR INTERIORISMO

Cuellar sigue invirtiendo recursos en el mundo del interiorismo y la decoración en piedra natural

Cuellar se acerca a sus 60 años en el mundo de la elaboración de la piedra natural con el mismo espíritu de trabajo duro, meticuloso y enérgico en la continua búsqueda de la excelencia que siempre persigue en todos sus trabajos.

En este ámbito, Cuellar sigue invirtiendo recursos en el mundo del interiorismo y la decoración en piedra natural, intentando sacar partido a un sector que está en auge y que parece no tener techo.

La piedra natural es per si un material noble, resistente y respetuoso con el medio ambiente. Pero aparte tiene una riqueza que ningún otro material posee: el paso del tiempo lo nutre de una personalidad propia más fuerte que añade al proyecto una plusvalía.  

Desde antaño, la piedra natural ha sido el material predilecto para uso en interiores, ya sea en suelos, paredes o incluso como parte de mobiliario y decoración.

El hecho de tratarse de un material natural, hace que cada pieza producida sea única, ya que en un mismo bloque la naturaleza dibuja diferentes padrones. Su carácter exclusivo siempre estará asegurado. Si tenemos en cuenta los diferentes acabados y formas que se le pueden aplicar, las posibilidades creativas de este material son infinitas.

Hablando concretamente del mármol, se le puede considerar el material noble entre los materiales nobles. Su versatilidad, sinfín de variedades y posibilidad de tallas de un detalle impresionante, lo convierten en el mejor amigo del diseñador de interiores: lo que el diseñador sueña, en Cuellar podemos hacerlo realidad. Tenemos maquinaria de alta tecnología para crear las formas más osadas y las manos de maestros artesanos para dotarlas del detalle y acabado refinado.

En solitario o combinado con otros materiales como la madera o el cristal, el mármol es la opción indicada para crear un ambiente de lujo, cálido y lleno de personalidad. Sus diferentes colores y texturas se pueden elegir, utilizar y armonizar con la iluminación para lograr el ambiente pretendido para cada una de las estancias proyectadas.

Refugios de la agitación cotidiana, los baños son más que un local de rápido paso para higiene diaria. Por ser el espacio donde se respeta la intimidad como un valor incontestable, nos permiten una alienación temporal del exterior. El ambiente creado por la piedra natural, en su infinidad de texturas, colores y tonos es inimitable y capaz de atender a la personalidad y estado de espíritu que se desee generar: fuerza de la naturaleza aliada a la elegancia del diseño

Una de las aplicaciones estrella de la piedra natural es la del Onyx o Alabastro, como paneles retro iluminados, ya sea en aplacados verticales, barras de bar, pedestales, mesas, bancos, etc.

Lo más impresionante es que, gracias a la mente de los diseñadores combinada con la experiencia de nuestros especialistas, se pueden crear elementos de decoración o revestimientos interiores con características visuales de delicadeza, movimiento, textil, orgánica… Adjetivos que a partida no parecerían adecuados para atribuir a una piedra.

Un bloque de piedra puede ser estudiado a pormenor, anticipando todos y cada uno de los cortes a realizar, de modo a sacar todas las posibilidades de diseño de sus vetas naturales, aprovechando al máximo sus metros cúbicos. Funciona como una interpretación del diseño original y milenario de la madre Naturaleza. Si, por otro lado, se trata de una piedra más homogénea, las formas en las que se pueden producir son de una libertad casi ilimitada, siendo que sus volúmenes, negativos y texturas generarán por si solos su potencial expresivo.

¿Has pensado en abrir tus puertas a la piedra natural? Con nuestra capacidad productiva, podemos materializar tus pensamientos más audaces. Ponnos a prueba, y crea los proyectos más originales y exclusivos.




Más noticias

Últimas noticias

CUELLAR & LATITUDE

26 de Junio de 2017
Una refrescante colaboración en diseño de interiores de inspiración Escandinava

MARCA MACAEL CONQUISTA NE...

26 de Junio de 2017
Evento de presentación de la Marca Macael en el patio de honor del castillo de Vélez Bla...

CUELLAR INTERIORISMO

26 de Junio de 2017
Cuellar sigue invirtiendo recursos en el mundo del interiorismo y la decoración en piedra...


Más noticias

Especialización

Especialización

Asesoramiento integral y personalizado

Calidad

Calidad

Nuestros proyectos en imágenes

Variedad

Variedad

Nuestra gama de Mármoles, travertinos y calizas